Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ubisoft te va a hacer esperar para Beyond Good & Evil 2

Lo mismo pasará con el nuevo Prince of Persia. Exploración sandbox planetas al estilo Ancel Beyond Good & Evil, magistral revisión HD

Actualizado a
Ampliar

Se estrenaron al mismo tiempo, navidades de 2003; uno fue un éxito y el otro un fracaso, aunque ambos son obras de calidad. Hablamos de Beyond Good & Evil y la revisitación de Prince of Persia que fue Las Arenas del Tiempo.

Dos IPs que hay ganas de ver de vuelta -se rumorea que el príncipe regresaría en una aventura 2D, lo que lleva a pensar en el uso del genial motor gráfico UbiArt de Rayman y Child of Eden-, Ubisoft nos va a hacer esperar aún más,  ya que según el CEO Ives Guillemot "Los equipos están estudiando a ver con lo que podemos salir".

"Creo que realmente os va a gustar lo que váis a ver en el futuro", aunque nos advierte que "podría llevar tiempo el asegurarnos que vamos a brindar lo que queremos". Beyond Good & Evil 2 no fue visto al final en la Conferencia de Ubi de este E3, título que recogimos en nuestro reportaje de los ausentes en la feria.