Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ubisoft soluciona un fallo que daba acceso a la beta de The Division ilícitamente

El título se lanzará el 8 de marzo. Horarios de la beta de The Division The Division se vuelve real con estos cortos

Actualizado a

Ubisoft ha interceptado un error en la Playstation Store que permitía a los usuarios reservar The Division y obtener un código para la beta sin tener que introducir su tarjeta de crédito en la plataforma. De este modo, muchos jugadores han podido obtener su propia clave para probar el título durante este fin de semana sin tener que comprar el juego, pues pueden cancelar su reserva en cualquier momento.

Para paliar el problema, que ha afectado a países como Australia, Francia, Alemania, Irlanda, los Emiratos Árabes o el Reino Unido, Ubisoft ha lanzado un comunicado oficial a través de su página web indicando que la beta ha llegado al límite de usuarios permitidos y que están denegando el acceso a través del sistema de reservas de PSN, aunque la compañía también ha aprovechado para agradecer a la comunidad de jugadores su apoyo creciente por The Division.

Ahora, aseguran, se preparan para el lanzamiento del juego, que llegará a las tiendas el 8 de marzo para PC, Playstation 4 y Xbox One.

Ampliar

The Division

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Acción

The Division, desarrollado por Massive Entertainment y editado por Ubisoft para PCPlayStation 4 y Xbox One, es un título de acción táctica y disparos de los creadores de World in Conflict. Una aventura con fuerte componente cooperativo ambientado en un mundo devastado por una plaga. Durante un Viernes Negro una pandemia devastadora se extiende por la ciudad de Nueva York y, uno tras otro, los servicios básicos caen. En cuestión de días, sin comida ni agua, la ciudad entera se ve abocada al caos. De inmediato se activa The Division, una unidad secreta de agentes tácticos capaces de actuar de forma independiente. A pesar de llevar una vida aparentemente normal entre el resto de los ciudadanos, estos agentes están entrenados para actuar sin recibir órdenes y sin mando central, para salvar a la sociedad.

Carátula de The Division
8.5