Skip to main content
Publicidad

Ubisoft seguirá apostando por mundos abiertos

publicidad

En estos últimos años, Ubisoft se ha caracterizado por apostar por juegos de mundo abierto como Assassin's Creed y Watch Dogs, y seguirá haciéndolo en el futuro, según declaraciones de Yves Guillemot, presidente de la firma de origen francés.

El ejecutivo ha explicado que les resulta una evolución "natural" del sector que cada vez existan más proyectos con escenarios abiertos. "Cuando creamos juegos, es muy importante conseguir sistemas con los que se pueda interactuar como en la vida real", declara.

Más allá de ofrecer escenarios realistas, de gran tamaño y en los que los jugadores encuentren muchas actividades para realizar, lo que Ubisoft plantea son experiencias que brinden ocio tanto a los amantes del singleplayer como a los aficionados al multijugador.

punto.png Captura de pantallaQUIZÁS TE INTERESE: Hasta Zelda se pasea por el mundo abierto.

"Si quieres jugar solo, jugarás solo. Si quieres jugar con tus amigos, entonces podrás decirles que se unan. Esta relación entre el multijugador y el juego singleplayer es algo en lo que llevamos tiempo trabajando y en lo que seguiremos centrándonos".

En el futuro, Ubisoft lanzará varios juegos de mundo abierto. El ejemplo más visible es Assassin's Creed: Unity, que llegará a finales de año y que ofrecerá un vasto escenario en una París revolucionaria. Otro ejemplo menos común es la conducción de The Crew.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: Lo mejor de THE GAME AWARDS 2016

Cristinini nos habla de la gala de Los Game Awards 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad