Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ubisoft se piensa si seguir con los Assassin's Creed anuales

Laurent Detoc, CEO de Ubi Norteamérica, no quiere más entregas mal acabadas. AC IV Black Flag de oferta en PS3 Puede que vengan 2 en camino en 2014

Actualizado a

Assassin's Creed III dejó mal sabor de boca a muchas jugadores, algo corregido bastante bien por la cuarta entrega central de la serie que ha visto luz este otoño. Era un juego inacabado o no llevado tan lejos como se prometía, con algunos bugs aún hoy memorables y características por debajo de las expectativas.

Ubisoft se muestra consciente de que la serie empieza a agotarse y por ello ha implementado en el último capítulo un sistema de feedback donde el propio jugador dice qué le está pareciendo el juego y las misiones de forma individual. Pero además, el presidente de Ubi Norteamérica, Laurent Detoc, ha declarado en una entrevista reciente que "no importaría dejar un capítulo sin estreno anual para mejorarlo aún más". Algo así como lo que explican que han hecho con Watch Dogs.

Detoc va más allá y comenta: "Yo no voy a dar nombres de productos, los conoces tan bien como yo, pero si comienzas a hacer juegos que se lanzan cuando están al 70 por ciento, incluso con una gran marca detrás, con el tiempo la gente va a cambiar de opinión sobre esa marca. No lo van querer más".

Y añade: "Hay 30 millones de personas más o menos jugando Grand Theft Auto V. El año pasado, para señalar un número redondo, teníamos unos 10 millones de personas jugando Assassins Creed III. Cuando nos encontramos con el AC del próximo año, pensábamos en otros 10 millones de nuevas personas que pudieran estar interesadas ​​en el nuevo entorno, la nueva historia o las nuevas batallas navales y los piratas".

"Es una variación del juego de incluso el año pasado pero ha querido perfeccionarse. Tenemos claro que, si es necesario, retrasaremos las entregas de Assassin's Creed ".