Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ubisoft revela los contenidos de la beta cerrada de For Honor

Podremos probar 9 de los 12 héroes de la versión final. For Honor nos presenta un nuevo héroe Así será su edición especial

Actualizado a

La beta de For Honor tendrá lugar del 26 al 29 de enero y este es su contenido

Ubisoft ha desvelado el contenido de la beta cerrada de For Honor que tendrá lugar del 26 al 29 de enero en PC, PlayStation 4 y Xbox One. Habrá, respecto a las oportunidades de probarlo anteriormente, nuevo contenido, nuevos mapas y nuevos héroes. 

Podremos escoger entre 9 de los 12 héroes diferentes que habrá en la versión final, repartidos entre tres facciones: Caballeros, Vikingos y Samurái. Cada uno tiene su propio estilo de juego, armas, habilidades y progresión. 

Asimismo, serán tres los modos multijugador disponibles en esta beta cerrada, Dominion 4vs4, Brawl 2vs2 y Duelo 1vs1; en la versión final habrá dos más. Estos modos de juego podremos disfrutarlos en seis mapas (tres de ellos no vistos anteriormente). 

Por primera vez los jugadores podrán probar la Faction War, un sistema global persistente y entre plataformas que dan una utilidad temporal a cada batalla; Ubisoft explicó hace un tiempo cómo funcionaría este sistema

Además de poder entrar a la beta si tenemos la suerte de recibir una clave tras registrarnos en la web oficial del juego, la compañía gala ha abierto un sitio online llamado SCARS en el que podremos ver la historia del juego a través de sus armas y vídeos. Podremos personalizar un arma con distintos elementos personalizables y, una vez terminemos la experiencia, recibiremos un código para entrar en esta beta cerrada

For Honor saldrá en PC, PlayStation 4 y Xbox One el próximo 14 de febrero; hace poco Ubisoft nos presentó uno de los nuevos héroes y mostró la edición coleccionista del juego.

Ampliar

For Honor

  • PC
  • XBO
  • PS4

    For Honor, desarrollado por Ubisoft Montreal y distribuido por Ubisoft para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es un título de acción táctica de corte beat'em up en el que varias facciones de guerreros y caballeros se enfrentan en brutales combates a espada con un fuerte componente tanto cooperativo como competitivo.

    Carátula de For Honor
    8