Skip to main content
Publicidad

Ubisoft retira la escena de la tortura de Splinter Cell Blacklist

publicidad

Ubisoft Montreal está trabajando actualmente en Splinter Cell Blacklist, próxima entrega de la serie de Sam Fisher que saldrá a la venta este 2013 en consolas de la presente generación, y que promete un salto cualitativo.

Presentado en vídeo en el E3 durante la conferencia de Microsoft, este título causó cierta polémica cuando en una de las escenas donde se podía ver una tortura. Las reacciones negativas no tardaron en llegar y Ubisoft recibió críticas.

“No fue bonito ver las reacciones críticas a algo en lo que te has dejado la piel, pero a la vez sabíamos que si teníamos esos contenidos sobre la mesa la gente lo iba a ver”, comentó a la prensa anglosajona Andrew Wilson, productor del juego.

Ahora, esa escena ha sido retirada del título de acción y espionaje. Desde Ubisoft Toronto aseguran que quizás lo mostrado en la feria angelina no era lo suficientemente representativo del juego protagonizado por Sam Fisher.

“Lo analizamos y pasamos por ese proceso al que se enfrenta todo proyecto donde se presta atención a aquellas cosas que no están bien. En todo título se recortan cosas […] Cuando el juego se lance, lo hará sin escenas de torturas”, tercia Wilson.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
8
Regístrate o haz login para votar

Comprar:

ver más tiendas
PAL/ES 4.19 € Comprar >
PAL/ES 18.99 € Comprar >
Desarrolla: 
Ubisoft
Género: 
Acción
Subgéneros: 
Táctico
Lanzamiento: 
22/08/2013
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
También en:
360 PS3 WiiU
+18Violencia

Añadir a mis juegos

Directo PlayStation Experience 2016

Retransmitimos en directo la PlayStation Experience 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad