Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ubisoft recomienda jugar offline "para mejorar el framerate de Assassin's Creed: Unity"

La compañía es consciente de la lista de fallos que debe solucionar. La caída de Assassin's Creed Das Putten Mierden: Unity

Actualizado a
Ampliar

Ubisoft ya trabaja para solucionar los problemas de Assassin's Creed Unity, que ha salido esta semana a la venta con diversos contratiempo en forma de fallos y bugs variados. El listado se puede ver en el foro de la compañía y las soluciones están previstas para las tres plataformas en las que sale el juego: PC, PS4 y One.

Seguramente uno de los detalles más curiosos que hay en la lista de notas de Ubisoft es que recomienda a los jugadores que desconecten Internet, ya sea vía LAN o WiFi, para "mejorar" el framerate del juego en el modo single player. Es la solución que dan mientras no se publique el parche en cuestión. DigitalFoundry ha probado lo de desconectar Internet y afirma que la experiencia en cuánto framerate no varía.

En el listado de propuestas explican que trabajan en los problemas gráficos y de colisiones, dan indicaciones para poder jugar en cooperativo con amigos y explican también que están trabajando para conseguir arreglar los servicios de Uplay que no funcionan correctamente. También recomiendan usar la plataforma de soporte para los códigos que no funcionen.