Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ubisoft rebaja juegos con el nuevo Humble Bundle

Incluye títulos de la saga Assassin's Creed.

Actualizado a

Nuevo Humble Bundle con juegos de Ubisoft

Actualización: El Humble Bundle de Ubisoft ha incorporado esta semana el shooter Far Cry Blood Dragon lanzado tras Far Cry 3. Se trara de un spin off de la serie que imita el estilo de las películas de acción de los ochenta.

Humble Bundle, la conocida iniciativa que vende juegos baratos y contribuye con causas solidarias, abre sus puertas esta semana con una interesante ronda de juegos de Ubisoft que incluye lanzamientos destacados de la empresa.

La compañía francesa lanza descuentos en títulos de los últimos años como Rayman Origins, Grow Home, Far Cry 3 y Splinter Cell Black List. Como suele suceder con los Humble Bundle, tienes varias opciones para comprar.

La primera es pagar más de un dólar para desbloquear Call of Juarez, Grow Home y Rayman Origins. Pagando 6,92 dólares te llevas estos y Far Cry 3 junto a Splinter Cell Black List y Assassin's Creed Chronicles China (se incorporarán más juegos).

Pagando 15 dólares sumas Assasssin's Creed Rogue y The Crew, y pagando 75 dólares accedes al pack especial con la reserva de The Division, la camiseta del juego y un 66 por ciento de descuento en juegos de Ubisoft en la Humble Store.