Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ubisoft quiere que tú definas el nuevo Assassin's Creed

La compañía pregunta a los fans por la saga. Dale tu nota a las misiones del juego Las misiones exclusivas en Playstation

Actualizado a

Ubisoft está llevando a cabo encuestas entre los jugadores de Assassin's Creed IV: Black Flag (quienes han registrado el juego en uPlay) para determinar cuál es el futuro más idóneo para la popular serie de asesinos que saca una entrega por año.

Según Kotaku, la encuesta, que llega por correo electrónico a los fans, se centra en aspectos como los puntos fuertes y flacos de la serie, aspectos de su faceta multijugador, otros juegos queridos por el usuario, la plataforma preferida, etc.

Más allá de estos detalles generales, la compañía de origen fracnés entra en materia preguntando por las preferencias de los jugadores en cuanto a modos de juego (batallas navales, inmersión alcanzada, cambios técnicos sobre la serie, etc.).

Por el momento, para 2014 no está confirmada nueva entrega de Assassin's Creed. Ubisoft lanzará a comienzos de año WatchDogs, título con un planteamiento "parecido" pero ambientado en la época contemporánea.

Ampliar