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Ubisoft quiere hacer las cosas "mejores, no más grandes" con The Division

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En una época en que los juegos de acción AAA tienen que ser cada vez más grandes y amplios en escala, Ubisoft y Massive se han propuesto dotar a su The Division de un entorno grande, creíble, aunque también en el que se pueda innovar y no sea solamente un mundo vasto por el hecho de serlo.

Para ello es clave Snowdrop, el motor gráfico creado por el estudio. Como reseña Rodrigo Cortes, director de marca, "Snowdrop fue desarrollado por nosotros, en Massive, como respuesta a un requerimiento específico: Hacer las cosas mejor, no más grandes".

"Los proyectos de desarrollo Triple A han crecido de manera exponencial, así que queríamos ser inteligentes y no tener que depender de la fuerza bruta. Necesitábamos un motor que diera soporte a la forma en que trabajamos en el estudio, que promoviera la creatividad y diera libertad para experimentar", añade Cortes. En el blog de Ubisoft podemos ver pantallas del proceso de creación.

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8,5
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Desarrolla: 
Massive Entertainment
Género: 
Acción, Rol
Subgéneros: 
Juego masivo multijugador, Táctico
Lanzamiento: 
08/03/2016
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
También en:
PS4 XBO
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