Skip to main content
Publicidad

Ubisoft quiere arreglar los errores de Unity con Assassin's Creed Syndicate

publicidad

Ubisoft quiere poner fin a los problemas presentes en Assassin's Creed: Unity con la entrada de la última entrega de la saga, Assassin's Creed: Syndicate. En una entrevista reciente, el director creativo de la serie, Marc-Alexis Côté, ha explicado que la prioridad del equipo es implementar la entrada en los edificios a través de las ventanas. 

Esta característica se incluyó por primera vez en Unity, pero terminó causando bugs y problemas con las texturas del juego. Un error que pretenden paliar en esta ocasión con su nuevo sistema de navegación: "Hemos intentando buscar soluciones para mejorar el sistema y hacer la navegación más fluida, de modo que los jugadores no tengan que lidiar con objetos innecesarios y vayan directamente a donde quieren", ha apuntado el directivo. 

Côté ha explicado, además, que la Londres Victoriana es una ciudad diferente a las que han construido en el pasado: "Las calles son mucho más amplias, con edificios más altos y modernos. De hecho, (Syndicate) tiene el edificio más alto de la franquicia". En este sentido, explican que uno de los aspectos más valorados por los jugadores desde el inicio de la saga es el acceso en las azoteas, un aspecto que han tratado de facil¡tar en este nuevo capítulo.

Otro de los aspectos más destacados de Syndicate es la introducción del lanzador de cuerda, que contribuye a facilitar los movimientos y que se une al botón de sigilo adoptado en Assassin's Creed: Unity. De hecho, Côté ha explicado que habrá más botones y menos dependencia del stick para refinar el sistema. 

Assassin's Creed: Syndicate llegará a Playstation 4 y Xbox One el próximo 27 de octubre y a PC unas semanas más tarde.

iuj09blvbioopjhjqvhg.png Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
7,3
Regístrate o haz login para votar

Comprar:

ver más tiendas
PAL/ES 29.90 € Comprar >
PAL/ES 34.90 € Comprar >
Desarrolla: 
Ubisoft Quebec
Género: 
Acción, Aventura
Subgéneros: 
Sandbox
Lanzamiento: 
19/11/2015
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
También en:
PS4 XBO
+18Violencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad