Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ubisoft quiere acabar con los rage quits en For Honor

Mediante futuro parche

Actualizado a

La compañía pretende penalizar a los jugadores tramposos

For Honor no ha tenido unos inicios especialmente tranquilos, con ciertas polémicas que han condicionado sus primeros pasos tras su lanzamiento en PC, PlayStation 4 y Xbox One. Eso sí, sus responsables han realizado varias acciones con el fin de mejorar la experiencia de juego tras escuchar a la comunidad; ahora, pretenden acabar con los rage quits de los jugadores tramposos.

Así lo ha anunciado a través de un breve comunicado en el que por el momento no se ofrecen más detalles. Y es que los ragequitters no son nuevos en el juego online y últimamente han perjudicado seriamente a ciertos títulos ante la permisividad de sus responsables; en Ubisoft no quieren que la comunidad se vea perjudicada por usuarios de dudosa ética.

La compañía gala pretende diseñar un sistema que les permita detectar si un jugador ha sufrido una desconexión por problemas técnicos o si realmente se ha desconectado para evitar que sus estadísticas se vean perjudicadas por una clara derrota. Veremos cómo logran crear una comunidad online más sana con dichas medidas, las cuales por ahora son todo un misterio.

Captura de pantalla - for_honor_galeria_01.jpg
Ampliar
Captura de pantalla - for_honor_galeria_01.jpg

For Honor

  • PC
  • XBO
  • PS4

    For Honor, desarrollado por Ubisoft Montreal y distribuido por Ubisoft para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es un título de acción táctica de corte beat'em up en el que varias facciones de guerreros y caballeros se enfrentan en brutales combates a espada con un fuerte componente tanto cooperativo como competitivo.

    Carátula de For Honor
    8