Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ubisoft profundiza en la historia de Watch Dogs 2 en su nuevo tráiler

Nuevas imágenes de la irreverente aventura. FIFA 17: Top 20 porteros Graves errores de SFV en PC

Actualizado a

Ubisoft ha presentado un nuevo tráiler de Watch Dogs 2 conocido como “Bienvenidos a DedSec” en el que conocemos nuevos detalles de la historia de la nueva aventura de acción ambientada en San Francisco.

Así, el grupo DedSec trata de frenar el ataque masivo hacker contra la ciudad de San Francisco por parte de la Blume Corporation, creadora del sistema ctOS que vulnera cualquier privacidad de grandes ciudades y que ya vimos en el primer Watch Dogs. Ahora, Marcus, junto a sus compañeros Sitara, Wrench, Josh y Horatio deberá hacer frente a un ataque a gran escala por parte de ctOS 2.0.

Watch Dogs 2, con su tono más irreverente y desenfadado, llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One el próximo 15 de noviembre. Os dejamos con las nuevas capturas del título.

Ampliar
Ampliar
Ampliar

Watch Dogs 2

  • PS4
  • PC
  • XBO
  • Acción
  • Aventura

Juega como Marcus en Watch Dogs 2, secuela de la aventura de acción Watch Dogs a cargo de Ubisoft Montreal y Ubisoft para PC, PlayStation 4 y Xbox One, un destacado hacker de San Francisco que trabaja para Dedsec, una organización de hackers que pretende acabar con ctOS 2.0.

Carátula de Watch Dogs 2
8