Skip to main content
Publicidad

Ubisoft prepara un juego para Switch “que nos sorprenderá mucho”

publicidad

Nintendo Switch contará con un triple A de Ubisoft

Uno de los objetivos de la Gran N con Nintendo Switch cuando la consola esté disponible en tiendas es que las third parties ofrezcan un apoyo masivo a la máquina, de modo que el calendario esté siempre cubierto de potentes títulos y con una constante aparición de obras de todos los gustos. Desde Ubisoft llegan buenas noticias, y es que Yves Guillemot ha asegurado que preparan algo que “nos va a sorprender mucho a todos”.

Tal como ha dicho el co-fundador y actual CEO de Ubisoft, “con el diseño y las posibilidades únicas de Switch, Nintendo debería revolucionar de nuevo el modo en que jugamos a videojuegos. Completamente accesible, esta consola ofrecerá a todos nosotros una libertad y placer totales para compartir nuestras experiencias de juego y jugar allá donde queramos en el momento en que queramos. Los equipos de desarrollo de Ubisoft que están ahora creando juegos para Switch están inspirados por todas esas nuevas posibilidades, y estoy realmente feliz por saber que podemos continuar haciendo grandes cosas con Nintendo. Además de Just Dance 2017, ¡me estoy refiriendo específicamente a un juego que nos sorprenderá mucho a todos!”.

Yves Guillemot no ha dicho nada más al respecto, pero tal como era de esperar la noticia ha sido recibida con mucha expectación en la comunidad de Nintendo, quienes esperan tener e¡n su catálogo todas las novedades de la compañía gala como por ejemplo Beyond Good & Evil 2, Assassin’s Creed, etc. Nintendo Switch llegará a las tiendas en marzo de 2017.

nintendo-switch-1-670x376.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: Lo mejor de THE GAME AWARDS 2016

Cristinini nos habla de la gala de Los Game Awards 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad