Skip to main content
Publicidad

Ubisoft piensa en posibilidades para Watch Dogs 2

publicidad

El equipo creativo de Watch Dogs se encuentra inmerso actualmente en un proceso de valoración de ideas para la posible segunda parte de la serie protagonizada por el hacker renegado con el sistema Aiden Pierce.

En declaraciones a GamesTM, el director creativo de la serie Jonathan Morin ha adelantado que la segunda parte, de llegar -no está confirmada-, debe atraer a los usuarios de forma diferente a lo visto en el primer juego.

Uno de los puntos donde el estudio tiene el objetivo de progresar radica en la generación automática de contenidos para que cada partdia sea única con aspectos como los NPC's con biografías propias. Aquí tienen margen de mejora, admite.

"No creo que Watch Dogs sea perfecto y soy de los que siempre pienso que tenemos margen para mejorar. Es algo que no siempre ves cuando lanzas un juego. Lo que alcanzamos es lo que creíamos que necesitaba la serie", comenta.

Las palabras de Morin no deben tomarse como la confirmación de Watch Dogs, pero es más que probable que Ubisoft tenga entre manos una secuela dado que la serie no ha funcionado nada mal en términos de ventas.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
7,8
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Ubisoft Montreal
Género: 
Acción
Subgéneros: 
Sandbox
Lanzamiento: 
20/11/2014
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
WiiU
También en:
360 PC PS3 PS4 XBO
+18Juego onlineViolencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: La vuelta de HALF-LIFE

Te contamos las últimas noticias sobre el remaster de la saga de Valve.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad