Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ubisoft pasa de Steam en Reino Unido

Assassin's Creed Unity, Far Cry 4 y The Crew solo salen en Uplay. Unity va a 900p en PS4/Xbox One y punto Compra una NVIDIA y Ubi te regala juegos

Actualizado a

¿Eres o vives en el Reino Unido y quieres jugar la versión digital de Assassin's Creed Unity, Far Cry 4 o The Crew? Pues deberás tener una cuenta en el servicio de Ubisoft Uplay, porque no los vas a ver en Steam UK de momento.

La editora solamente se ha pronunciado sobre el nuevo AC, señalando que "hemos mantenido conversaciones con Valve sobre Assassin's Creed Unity, pero de momento el juego no está disponible en Reino Unido por Steam".

Según el site PCGamesn, la causa podría estar en el precio, ya que un estreno importante de un AAA de este calibre en Steam raramente supera las 40 libras, cuando en Uplay vemos que AC Unity está por 50 libras.

Assassin's Creed: Unity

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • Aventura
  • Acción

Assassin's Creed: Unity, desarrollado por Ubisoft Montreal y distribuido por Ubisoft para PlayStation 4, Xbox One y PC, es una nueva entrega de la popular saga de acción y aventura Assassin's Creed, esta vez ambientada en la París del siglo XVIII.

Carátula de Assassin's Creed: Unity
7.7