Skip to main content
Publicidad

Ubisoft ocultó opciones visuales de Watch Dogs por el bien del jugador

publicidad

Ubisoft ha reaccionado a una de las polémicas de la pasada semana: la aparición de opciones gráficas ocultas en Watch Dogs para PC que ponen sobre la mesa una versión visualmente más atractiva. La respuesta oficial pone sobre la mesa las razones.

Según la compañía de origen francés, estas opciones gráficas se desactivaron oficialmente porque podían provocar problemas de estabilidad en el juego de acción y hackeos. Y es que ciertas partes del título podían ver lastrado su acabado técnico con ellas.

"La versión para PC ofrece algunas opciones antiguas de renders sin usar que se han desactivado por varias razones, incluyendo posibles problemas de rendimiento visual, estabilidad y calidad gráfica en general", comenta Ubisoft.

La desarrolladora se muestra favorable al trabajo de los modders que han descubierto estas opciones ocultas, pero recuerda que su activación puede derivar en problemas técnicos con el juego, por lo que no asume posibles errores.

Watch Dogs se ha visto salpicado por una extensa polémica ante su downgrade visual en comparación con la demo mostrada en el E3 2012, cuando fue presentado. A pesar de la controversia, sigue siendo uno de los más vendidos en Reino Unido.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
8
Regístrate o haz login para votar

Comprar:

ver más tiendas
PAL/ES 18.99 € Comprar >
PAL/ES 5.89 € Comprar >
Desarrolla: 
Ubisoft Montreal
Género: 
Acción
Subgéneros: 
Sandbox
Lanzamiento: 
27/05/2014
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
También en:
360 PS3 PS4 WiiU XBO
+18Juego onlineViolencia

Añadir a mis juegos

Directo PlayStation Experience 2016

Retransmitimos en directo la PlayStation Experience 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad