Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ubisoft: nuevo Assassin's Creed y Far Cry 5 este año fiscal

Los juegos AAA de Ubisoft para este año.

Actualizado a

El nuevo Assassin's Creed, Far Cry 5, The Crew 2 y South Park serán las novedades de Ubisoft este año

Un nuevo Assassin's Creed, Far Cry 5, The Crew 2 y South Park: Retaguardia en Peligro serán los juegos de gran presupuesto (AAA) que Ubisoft lanzará el presente año fiscal, es decir, antes de final de marzo de 2018.

La información ha sido proporcionada a través de la conferencia de presentación de los resultados financieros de la compañía gala, que está teniendo lugar en estos momentos. En estos momentos Ubisoft ha abierto varias páginas en sus foros oficiales, como es el caso de Far Cry 5 y The Crew 2.

Respecto al nuevo Asssassin's Creed, no se ha confirmado cuál será su nombre, pero la cuenta de Twitter oficial en España ha compartido el logo del juego con el eslogan: "Comienza una nueva era".

Conoceremos estas novedades el 12 de junio

Ubisoft ha anunciado también cuándo tendrá lugar su conferencia para el E3 2017: será el 12 de junio a las 22:00 hora española, y será allí donde veremos estos cuatro juegos AAA, junto probablemente una nueva entrega de Just Dance y, quizá, anuncios sobre proyectos que quedan más lejanos.

De hecho, el analista de la industria Daniel Ahmad "ZhugeEX" ha informado a través de Twitter de que el siguiente año fiscal (2018/2019) Ubisoft estrenará otros cuatro juegos AAA, siendo uno de ellos una nueva propiedad intelectual.

Asimismo, a falta de conocer los resultados financieros al completo del grupo galo, sabemos que Ubisoft es la distribuidora más exitosa en lo que va de año, con Ghost Recon: Wildlands y For Honor y sumando un total de 44 millones de jugadores únicos.

Ampliar

South Park: Retaguardia en Peligro

  • NSW
  • XBO
  • PS4
  • PC
  • RPG
  • Acción

Vuelve lo políticamente incorrecto con South Park: Retaguardia en Peligro, secuela del hilarante RPG La Vara de la Verdad de la pasada generación con nuevas aventuras junto a Stan, Kyle, Cartman y Kenny; desarrollado por Ubisoft para PC, PlayStation 4Xbox One y Switch. Algo maligno anda rondando por South Park, y el Mapache ha jurado acabar con la basura que inunda la sociedad. Cuando Mapache y Amigos investigan la desaparición de un gato del barrio, descubren que la amenaza es mucho mayor de lo imaginaban. ¿Será capaz el intrépido grupo de superhéroes de aprovechar sus increíbles poderes y de salvar a la ciudad, ahora que se han aliado con el misterioso Chico Nuevo y su poderosa… retaguardia?

Carátula de South Park: Retaguardia en Peligro
8.5