Skip to main content
Publicidad

Ubisoft no te dejaba participar en una encuesta si eras mujer

publicidad

Ubisoft dice que fue un error

BoingBoing ha publicado lo que ocurría hasta hace unos momentos al hacer una encuesta de Ubisoft. Al comienzo del cuestionario online te preguntaba tu sexo, y si elegías "femenino", la encuesta se cerraba con el mensaje:

"Gracias por tomarte tu tiempo en completar esta encuesta. Desafortunadamente, tu perfil no encaja con esta encuesta. De todos modos, nos gustaría agradecerte tu participación y tu tiempo. Ten un buen día".

El periodista Cory Doctorow ha publicado en Twitter la información, y Ubisoft ha respondido: "hola Cory. Había un error en la configuración de la encuesta, que está resuelto y [la encuesta] está disponible para todos. Disculpas por la confusión"

La polémica se ha desatado en la red social pues los usuarios no se creen la versión de Ubisoft sobre el problema. Por ejemplo, @Pinguicha dice: "como una chica que ha estado jugando a videojuegos desde que tenía 12 años y trabaja en el campo del desarrollo de videojuegos, esto es extremadamente ofensivo". Otros hacen bromas sobre el caso. @mc_frontalot responde a Doctorow: "para ser justos, el resto de la encuesta es sobre su próximo simulador Dick Haver Tycoon III". 

encuestaubi.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: La PlayStation Experience en menos de 10 minutos

Os hacemos un resumen de todo el evento de PlayStation en menos de 10 minutos.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad