Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ubisoft no quiso reservar ideas para Watch_Dogs 2

Con el retraso implementó todo lo planificado. Tendrá multi para 8 jugadores Sospechas de recortes gráficos

Actualizado a

Watch_Dogs se prepara para llegar a consolas y PC a finales del próximo mayo y lo hace meses después de su primera fecha de estreno, noviembre del 2013. El retraso le ha servido para mejorar, algo que apuntaba Ubisoft tiempo atrás, pero también para ganar contenidos.

En la GDC, el vicepresidente creativo de Ubisoft, Lionel Raynaud, apuntó que cuando se decidieron a retrasar el juego, se esforzaron en aplicar sobre el título funcionalidades que en otras condiciones habrían acabado formando parte de una hipotética segunda parte.

"Algunos sistemas no iban a estar en el juego de haberse lanzado en noviembre. Siempre hubo el debate interno sobre si debíamos introducirlos o reservarlos para la secuela. Decidimos aprovechar el tiempo e integrarlos", apuntó el portavoz de Ubisoft.

En su opinión, "merecía la pena" realizar el esfuerzo adicional para ofrecer en mayo un título a la altura de lo que se espera para ofrecer una nueva propiedad intelectual de calidad. Habrá que esperar a mayo para ver en qué queda el desarrollo.

Watch Dogs

  • PS4
  • PC
  • PS3
  • 360
  • WiiU
  • XBO
  • Acción

Watch Dogs es un videojuego de acción de estilo sandbox desarrollado por Ubisoft para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, Wii U y PC que se desarrolla en una realidad paralela donde hay una ciudad gestionada totalmente por un sistema global bajo las órdenes de grandes corporaciones que conocen cada detalle de sus habitantes. Un grupo de hackers pretenden derribarlo en un juego que promete grandes dosis de acción y una ambientación espectacular.

Carátula de Watch Dogs
8