Skip to main content
Publicidad

Ubisoft no descarta Assassin's Creed en el Japón Feudal

publicidad

El futuro de la serie Assassin's Creed tras su cuarta entrega numerada ambientada en las hazañas del pirata Kenway puede pasar por tantos destinos como periodos históricos ha vivido la humanidad, según el director creativo Jean Guesdon.

En sus propias palabras al medio anglosajón VG247: "La idea del Japón Feudal, así como otros periodos históricos y localizaciones, sigue vigente en el futuro de la serie gracias al Animus. Básicamente, cualquier periodo de la historia humana es plausible".

La idea de un juego de los asesinos basado en este periodo histórico asiático no resulta descabellada, especialmente porque supondría un giro radical en cuanto a contexto, época y mecánicas de juego al concentrarse en un entorno diferente.

Los jugadores que siguen esta serie de Ubisoft son seguidores de estos cambios bruscos de periodo. Hasta la fecha, la serie ha incidido en Las Cruzadas -primeras entregas-, la Revolución Americana y la época de los saqueos piratas.

Otro de los entornos que se ha venido rumoreando meses es el Antiguo Egipto como contexto para un futuro juego de la serie. Los faraones no parecen disgustar a los responsables de la serie, que ya trabajan con la next gen en mente.

Assassin's Creed IV: Black Flag - Grito de Libertad (360) Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad