Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ubisoft no descarta Assassin's Creed en el Japón Feudal

El Animus permite visitar "cualquier periodo". Egipto también atrae a sus creadores La remasterización HD de Liberation

Actualizado a

El futuro de la serie Assassin's Creed tras su cuarta entrega numerada ambientada en las hazañas del pirata Kenway puede pasar por tantos destinos como periodos históricos ha vivido la humanidad, según el director creativo Jean Guesdon.

En sus propias palabras al medio anglosajón VG247: "La idea del Japón Feudal, así como otros periodos históricos y localizaciones, sigue vigente en el futuro de la serie gracias al Animus. Básicamente, cualquier periodo de la historia humana es plausible".

La idea de un juego de los asesinos basado en este periodo histórico asiático no resulta descabellada, especialmente porque supondría un giro radical en cuanto a contexto, época y mecánicas de juego al concentrarse en un entorno diferente.

Los jugadores que siguen esta serie de Ubisoft son seguidores de estos cambios bruscos de periodo. Hasta la fecha, la serie ha incidido en Las Cruzadas -primeras entregas-, la Revolución Americana y la época de los saqueos piratas.

Otro de los entornos que se ha venido rumoreando meses es el Antiguo Egipto como contexto para un futuro juego de la serie. Los faraones no parecen disgustar a los responsables de la serie, que ya trabajan con la next gen en mente.

Ampliar