Skip to main content
Publicidad

Ubisoft: “Necesitamos nuevas consolas”

publicidad

En unas declaraciones a Polygon, el presidente de Ubisoft, Yves Guillemot, ha comentado que la presente generación de consolas se ha tomado demasiado tiempo en abandonar el mercado y que ya se necesitan nuevas consolas.

Necesitamos nuevas consolas. Generalmente, al final de los ciclos el mercado va a peor porque hay menos propiedades intelectuales nuevas, y eso no es beneficioso para la industria. Espero que la próxima vez se tarde menos”, afirmaba Guillemot. El presidente también está seguro de que los creativos se arriesgan más y crean cosas mejores cuando están delante de algo nuevo, no cuando el dispositivo lleva mucho tiempo a la venta, momento en el que hasta los grandes juegos cada vez venden menos.

Todo el que haga algo nuevo e innove será bienvenido, porque hay muchos jugadores que esperan algo nuevo, aunque el mercado siempre trate de ofrecer las mismas experiencias año tras año, no de cambiar las experiencias. Por eso una nueva generación siempre es un buen momento para innovar”.

Aunque no se ha confirmado oficialmente, es bastante probable que 2013 sea el año en el que se presenten las nuevas consolas de Sony y Microsoft.

Rayman Legends (WiiU) Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
10
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Ubisoft
Género: 
Plataformas
Lanzamiento: 
29/08/2013
Texto: 
Español
Plataforma: 
WiiU
También en:
360 PC PS3 PS4 PSV XBO
+7

Añadir a mis juegos

The Last Guardian, Video Análisis

Ueda y el Team ICO ante el cierre de una trilogía de juegos excelentes y con una sensibilidad...

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad