Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ubisoft Montreal estaría trabajando con kits de desarrollo de Xbox 720

Los estudios de Sony ya estarían destinando recursos a la sucesora de PS3.

Actualizado a

Fuentes consultadas por la publicación británica EDGE sitúan kits de desarrollo de la sucesora de Xbox 360 en manos de Ubisoft Montreal, estudio responsable de Far Cry 3. Sin embargo, no son consolas al uso y ni mucho menos finales, sino ordenadores con componentes similares a los que contendrá la futura plataforma de Microsoft.

Según esta información, nuevos kits de desarrollo comenzarán a llegar a las productoras de videojuegos antes de que finalice el año. Otros grandes estudios como Electronic Arts también estarían trabajando con las primeras estructuras técnicas de las consolas de la próxima generación de sistemas.

Ampliar

La publicación también adelanta que los principales estudios internos de Sony Computer Entertainment ya están centrándose en la producción de videojuegos para la siguiente consola de la marca, la sucesora de Playstation 3. No es la primera vez que esta información se comenta en un medio de comunicación especializado.

Sony y Microsoft no han realizado comentarios oficiales en relación a estas informaciones que sitúan la next gen más pronto que tarde. Según las últimas especulaciones, Xbox 720 podría ser presentada formalmente durante la celebración del próximo CES en Las Vegas. El lanzamiento de la nueva consola de Microsoft podría producirse en 2012.

Far Cry 3

  • 360
  • PC
  • PS3
  • Acción

Volvemos a la selva con el FPS de acción Far Cry 3 para PlayStation 3, Xbox 360 y PC de la mano de Ubisoft.

Carátula de Far Cry 3
9