Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ubisoft Montreal desarrolla Far Cry 2

Saldrá en exclusiva para PC en la primavera de 2008

Actualizado a

Ubisoft ha anunciado hoy el lanzamiento de Far Cry 2 para PC, que en esta ocasión no se encuentra desarrollado por Crytek sino por sus estudios en Montreal. La franquicia, que ha tenido versiones también para consolas, ha vendido más de 3.000.000 en todo el mundo.

'Far Cry supuso el inicio de una nueva era dentro del género de los shooters. Un era llena de gráficos sorprendentes y un alto nivel de inteligencia emocional', ha declarado John Parkes, Director de Marketing a nivel EMEA. 'Creemos firmemente que Far Cry 2 tendrá el mismo impacto dentro de los FPS'.

El juego saldrá en la primavera del año que viene y no se ha dado todavía ningún dato adicional sobre el mismo ni se dispone aún de imágenes. Os dejamos un enlace a la página oficial del juego en la información adicional.

Far Cry

  • PC
  • Acción

Juego de acción táctica en primera persona que nos sitúa en la piel de un renegado a quien contratan para ir a descubrir qué sucede en unas islas del pacífico donde hay varios mercenarios que al parecer esconden algo

Carátula de Far Cry
9