Skip to main content
Publicidad

Ubisoft mejorará las versiones PC de sus juegos

publicidad

Ubisoft ha manifestado su intención de mejorar las versiones PC de sus títulos, según se desprende las declaraciones efectuadas por el alto cargo Alain Corre a MCV. "Reconocemos la importancia y las necesidades de los jugadores de PC y queremos continuar mejorando la forma de crear y soportar los juegos para PC", afirmó Corre.

"El PC creció el pasado año desde el 11% en 2012/13 hasta el 15% en 2013/13, lo cual es indicativo del progreso que estamos haciendo", añadió. "Hemos escuchado los comentarios de los jugadores y continuamos adaptándonos en consecuencia: por ejemplo, hemos pasado a una activicación sencilla y única para nuestros juegos de PC, una práctica estándar en la industria. También estamos haciendo lo posible para llevar nuestros juegos a PC al mismo tiempo que las versiones de consola. Assassin’s Creed Unity y Far Cry 4, por ejemplo, serán lanzados simultáneamente en consola y PC, y este continuará siendo el objetivo para nuestros títulos estrella."

"Por último, nos comprometemos a mejorar la optimización de nuestros juegos para cada plataforma en la que se lancen, incluido PC."

Assassin's Creed IV: Black Flag (360) Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad