Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ubisoft mejorará las versiones PC de sus juegos

Quiere ofrecer las mejores versiones posibles de sus éxitos en consola.

Actualizado a

Ubisoft ha manifestado su intención de mejorar las versiones PC de sus títulos, según se desprende las declaraciones efectuadas por el alto cargo Alain Corre a MCV. "Reconocemos la importancia y las necesidades de los jugadores de PC y queremos continuar mejorando la forma de crear y soportar los juegos para PC", afirmó Corre.

"El PC creció el pasado año desde el 11% en 2012/13 hasta el 15% en 2013/13, lo cual es indicativo del progreso que estamos haciendo", añadió. "Hemos escuchado los comentarios de los jugadores y continuamos adaptándonos en consecuencia: por ejemplo, hemos pasado a una activicación sencilla y única para nuestros juegos de PC, una práctica estándar en la industria. También estamos haciendo lo posible para llevar nuestros juegos a PC al mismo tiempo que las versiones de consola. Assassin’s Creed Unity y Far Cry 4, por ejemplo, serán lanzados simultáneamente en consola y PC, y este continuará siendo el objetivo para nuestros títulos estrella."

"Por último, nos comprometemos a mejorar la optimización de nuestros juegos para cada plataforma en la que se lancen, incluido PC."

Ampliar