Skip to main content
Publicidad

Ubisoft: Los jugadores ya "aceptan" los DLC's

publicidad

Ubisoft cree que los jugadores ahora están más abiertos que nunca a los contenidos descargables. Chris Early, Vicepresidente de distriobución de contenidos digitales en Ubisoft, declaró que cuando ellos introdujeron contenidos descargables como “Time Saver” de Assassin´s Creed IV: Black Flag's, casi ningún consumidor emitió quejas contra la compañía de origen francés.

“No hubo críticas. Creo que hay algunos modelos que ahora son aceptados. Los DLC están más aceptados. Los Season Passtambién registran más aceptación. Ahora es interesante cuando comienzas a pensar en el Season Pass como un acceso a servicios. Para nuestros jugadores de los Season Pass, sé que tenemos eventos para ellos, por esto es algo más que solo un DLC", explica.

En los últimos años, Ubisoft ha estrenado pases de temporada para prácticamente la totalidad de sus videojuegos, incluyendo el reciente Watch Dogs o el último Assassin's Creed comercializado, Black Flag. La nueva entrega de la serie, Unity, también contará con pase de temporada cuando llegue a las tiendas a finales de año. Parece que la asignatura pendiente de Ubisoft sigue siendo uPlay.

ubisoft_.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

The Last Guardian, Video Análisis

Ueda y el Team ICO ante el cierre de una trilogía de juegos excelentes y con una sensibilidad...

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad