Skip to main content
Publicidad

Ubisoft le dice adiós a PlayStation 3 y Xbox 360

publicidad

Tras año y medio de Nueva Generación y ejemplos como las versiones Old Gen de Shadows of Mordor o Dragon Age Inquisition, la idea de títulos transgeneracionales ya empezaba a estar muy criticada, dado las diferencias técnicas entre las dos generaciones y que el tener que lanzar un juego en un sistema nuevo y otro viejo podía afectarlo.

Aprovechando la reunión con sus inversores y la presentación de los últimos resultados financieros, Ubisoft ha anunciado que se concentrará en PS4 y One y dejará ya de lanzar títulos en PS3 y Xbox 360, por lo que Assassin's Creed Rogue ha sido el último en la generación que vió nacer la saga. Eso significa que no veremos por sorpresa un AC Syndicate o un The Division en la vieja generación.

Solamente habrá una excepción de momento, y será la exitosa saga de baile Just Dance, que seguirá saliendo para sistemas de ambas generaciones. Ubisoft también ha aprovechado para señalar que The Division se irá a inicios de 2016 y también para presentar el nuevo Assassin's Creed: Syndicate, junto a las diferentes ediciones y primer gameplay del juego.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad