Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ubisoft lanza sus rebajas de juegos de primavera

Durarán hasta el 27 de abril.

Actualizado a

Descuentos especiales en los juegos de Ubisoft

Ubisoft acaba de iniciar rebajas especiales de primavera en su tienda online. Los principales juegos de la empresa francesa tienen descuentos especiales, incluyendo últimos lanzamientos como Far Cry Primal y Assassin's Creed Syndicate.

Otros juegos anteriores de la compañía también tienen descuentos interesantes como Trials Fusion, que se puede comprar por 9,99 euros a mitad de precio, o la saga Splinter Cell. También se ha reducido el precio de WatchDogs.

Puedes consultar las rebajas desde aquí. Y recuerda: este fin de semana puedes jugar gratis a Rainbow Six Siege, que también tiene descuento en su precio. El juego de acción es uno de los preferidos de los amantes de su género.

Assassin's Creed: Syndicate

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • Aventura
  • Acción

Assassin's Creed: Syndicate, desarrollado por Ubisoft Quebec y distribuido por Ubisoft para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la saga de aventura y acción Assassin's Creed ambientada en el Londres victoriano, protagonizada por dos hermanos y centrada únicamente en el modo para un solo jugador.

Carátula de Assassin's Creed: Syndicate
7.3