Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ubisoft justifica los micropagos en Assassin’s Creed III y prepara un parche para corregir bugs

Se recomienda la instalación del parche para evitar problemas en el juego.

Actualizado a

Assassin’s Creed III llega esta semana a las tiendas, aunque en España se vende desde finales de la pasada, y ha recibido ya sus primeros análisis. El juego de Ubisoft presenta algunos bugs que han salido a la luz durante estos días, por lo que la compañía prepara un parche de actualización que solucionará varios errores detectados.

La lista completa de correcciones se puede consultar por aquí en inglés, aunque advertimos que incluye algunos spoilers sobre el juego. La compañía francesa recomienda la instalación de este parche para disfrutar de una experiencia de juego a la altura de lo que se espera de este lanzamiento.

En otro orden de cosas, ayer conocíamos la integración de un sistema de micropagos in-game para el título de acción. Con este sistema los jugadores pueden comprar monedas que se canjean por objetos y elementos para el multijugador. Ubisoft ha defendido esta decisión alegando que “ayuda a la gente que tiene poco tiempo”.

Con los llamados Punto de Erudito se pueden comprar potenciadores que desbloquean elementos in-game de forma artificial independientemente del nivel del personaje.

Assassin's Creed III

  • WiiU
  • 360
  • PS3
  • PC
  • Acción
  • Aventura

Norte América Siglo XVIII. Después de más de 20 años de conflicto, las 13 colonias americanas y la corona Británica están al borde de la guerra. Las líneas de la batalla dibujadas y el derramamiento de sangre es inevitable. De las cenizas de un pueblo ardiendo. Nace un nuevo Assassin, Mestizo mohawk y británico luchará por la libertad y la justicia forjando las llamas de la revolución...

Carátula de Assassin's Creed III
8.5