Skip to main content
Publicidad

Ubisoft hackeada: Acceden a datos privados de los jugadores

publicidad

Problemas para Ubisoft, que ha visto cómo una de sus webs ha sido hackeada, exponiendo datos privados como nombres de usuarios, direcciones de correo e información referente a contraseñas.

La editora ha querido dejar claro que información más sensible como la de caracter financiero -números de tarjetas y cuentas bancarias- no se ha visto comprometida.

Lo primero que ha pedido Ubisoft a los jugadores con cuenta en su servicio es cambiar los accesos: "Después de un incidente de seguridad recomendamos a todos los usuarios cambiar la password de su cuenta de Ubisoft", podemos leer en el Twitter de la filial española de la editora.

Según han informado en sus foros: "Recientemente hemos detectado que la seguridad de una de nuestras webs ha sido vulnerada para obtener acceso no autorizado a algunos de nuestros sistemas online. Inmediatamente hemos adoptado las medidas necesarias para interrumpir este acceso, y empezar a investigar el incidente con las autoridades pertinentes, expertos en seguridad internos y externos, y comenzar a restaurar la integridad de cualquiera de los sistemas comprometidos".

"Durante este proceso, hemos detectado que se ha accedido de forma ilegal a la base de datos de nuestras cuentas, incluyendo los nombres de usuario, direcciones de correo y contraseñas encriptadas. Ubisoft no alamacena información de pago alguna, por lo que la información de su tarjeta de débito/crédito está a salvo de la intrusión".

Assassin's Creed IV: Black Flag (360) Ilustración

Regístrate o haz login para hacer un comentario

El Píxel: Tenemos Far Cry 5 y declaraciones de Red Dead Redemption 2

Ubisoft por fin comparte la portada del esperado Far Cry 5.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad