Skip to main content
Publicidad

Ubisoft habla sobre las versiones next-gen de Rayman Legends

publicidad

Emile Morel es uno de los principales diseñadores de Rayman Legends y durante una entrevista con Examiner.com, ha hablado sobre el título de Ubisoft y su salto a la next-gen de consolas. Cuando se lanzó en septiembre, este videojuego fue uno de los mejor puntuados y el hecho de que estén presentes en Xbox One y PS4 puede ponerle en un lugar incluso mejor.

"Comenzamos a trabajar en la versiones next gen en el mes de julio del pasado año, unas semanas antes del lanzamiento en la actual generación de consolas" afirma Morel. "Terminamos en diciembre, así que fueron 6 meses de trabajo. Estábamos muy felices con el juego lanzado en Xbox 360, PS3, PC, Wii U y Vita, así que no quisimos cambiar nada en nuestra versión original. La increíble reacción de la prensa y los jugadores nos confirmó que no debíamos modificar muchos aspectos del juego, pero queríamos añadir contenido para dar un valor especial a las versiones next gen"

Por otro lado, Morel afirma que crear las versiones de PS4 y Xbox One de su título fue como redescubrir el juego. "Honestamente, los tiempos de carga de las versiones anteriores de Rayman nunca nos preocuparon, pero teníamos dos consolas nuevas y poderosas en nuestras manos, así que había que ver qué se podía hacer con ellas" asegura el diseñador de Rayman Legends. "La primera vez que lo probamos sin tiempos de carga fue increíble. Para nosotros fue como redescubrir el juego".

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: La vuelta de HALF-LIFE

Te contamos las últimas noticias sobre el remaster de la saga de Valve.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad