Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ubisoft fija fechas para Assassin's Creed, Haze multiplataforma o Splinter Cell Conviction

Noviembre será el mes más fuerte dentro del potente catálogo de la compañía.

Actualizado a

La editora y productora gala Ubisoft ha hecho público su último plan de lanzamientos en los que se encuentran fechas de lanzamiento para títulos como Assassin's Creed, Haze, Splinter Cell Conviction, Brothers In Arms: Hell's Highway o Rayman Raving Rabbids 2.

Assassin's Creed

En septiembre Ubisoft lanzará el recientemente anunciado Dark Messiah: Elements junto a Settlers VI, ambos el día 7 del mes. Brothers In Arms: Double Time, el debut del shooter bélico en Wii, aparecerá a la venta el día 21. En octubre la compañía únicamente tiene un lanzamiento, Naruto: Rise of a Ninja, la adaptación de la popular serie manga creada por Masashi Kishimoto y primer título de la misma desarrollado en occidente tras la explotación de la franquicia que han realizado Takara Tommy y Namco Bandai.

/es/node/
Haze llegará a PS3, Xbox 360 y PC

Noviembre se perfila como el mes grande de Ubisoft; el esperadísimo Assassin's Creed el día 9, Brothers In Arms: Hell's Highway el 16 -ambos en PC, PS3 y 360-, el mismo día que se publicarán Splinter Cell Conviction -sólo 360 y PC- y Rayman Raving Rabbids 2 en Wii y DS, para posteriormente cerrar el calendario con Haze, el 23 de noviembre en PlayStation 3 y el 30 en PC y Xbox 360, confirmándose así como multiplataforma y no exclusivo de PS3 como apuntaban las últimas informaciones.

Assassin's Creed

  • PC
  • 360
  • PS3
  • Acción
  • Aventura

En pleno 1191, en un mundo de civilizaciones en conflicto, la Tercera Cruzada de la Tierra Santa nos espera en este juego de acción.

Carátula de Assassin's Creed
9.6