Skip to main content
Publicidad

Ubisoft está “satisfecha” con las ventas de Wii U

publicidad

Wii U, la nueva consola de sobremesa de Nintendo, ha vendido más de tres millones de máquinas desde su lanzamiento, cifra que para muchos se antoja satisfactoria. Una de estas satisfechas es la compañía Ubisoft.

A través de su presidente, Yves Guillemot, la compañía ha explicado que las ventas de la consola hasta la fecha son satisfactorias. La firma francesa espera que el dato crezca con los recientes anuncios realizados por la propia Nintendo.

En su opinión: “En relación a Wii U, aunque estamos satisfechos con las ventas y nuestra cuota de mercado en EE. UU. y Europa –20 y 27 por ciento, respectivamente–, nuestro rendimiento se ha visto afectado por tasas bajas de compra de juegos”.

Guillemot va más allá y apela a los anuncios del último Nintendo Direct para mejorar las ventas de la máquina: “Nintendo acaba de anunciar la llegada de algunas de sus grandes marcas a Wii U y creemos que la consola aumentará su potencial”.

Esta semana se ha generado cierta polémica al anunciarse el retraso de Rayman Legends, el esperado plataformas de Ubisoft, hasta el mes de septiembre, en compañía de versiones para Playstation 3 y para Xbox 360.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
10
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Ubisoft
Género: 
Plataformas
Lanzamiento: 
29/08/2013
Texto: 
Español
Plataforma: 
WiiU
También en:
360 PC PS3 PS4 PSV XBO
+7

Añadir a mis juegos

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad