Skip to main content
Publicidad

Ubisoft está "interesada" en la posible compra de las franquicias de THQ

publicidad
news
| | Actualidad PC PS3 360 |

Su presidente Yves Guillemot comentó en una entrevista la situación de la multinacional con la que compiten.

Ubisoft no cierra la puerta a posible compra de propiedades intelectuales y franquicias de éxito de THQ, compañía que lleva ya bastante tiempo en la cuerda floja a nivel financiero. Yves Guillemot, CEO de la empresa francesa, afirmó en una reciente entrevista que lo que le pasa a THQ "es algo que pasa normalmente cuando estamos en transición" y considera que alguien tiene que decidir "ir en una dirección distinta". En este sentido, puso como ejemplo Atari, Midway o Acclaim como otros casos que se suceden y que hacen que la "industria se consolide".

En este sentido, Guillemot afirmó que Ubisoft estaría abierta a adquirir ciertas IP que fueran interesantes: "tienen buenas cosas y siempre estamos interesado en las buenas marca, naturalmente es algo que podemos considerar pero no puedo decir más".

THQ perdió 21 millones de dólares y se encuentra en plena reestructuración de plantilla, echando a trabajadores y retrasando la publicación de títulos importantes como el nuevo juego de South Park o Metro: Last Light.

Darksiders II (360) Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: La PlayStation Experience en menos de 10 minutos

Os hacemos un resumen de todo el evento de PlayStation en menos de 10 minutos.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad