Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ubisoft, entusiasmada con las posibilidades de PS4 Pro

Los franceses quieren trabajar desde ya mismo con la máquina. La consola llegará el 10 de noviembre. Comparativa técnica PS4 Pro vs PS4 Slim.

Actualizado a

Creen que sus juegos alcanzarán su experiencia definitiva

El día de ayer será recordado en la presente generación de consolas como el momento en que Sony decidió comenzar la segunda mitad de este partido donde PS4 y Xbox One se baten en duelo, y ese duelo tiene como protagonistas a Xbox One S, por un lado, mientras que por el otro se encuentran PS4 Slim y PS4 Pro, que se adelanta un año con respecto a Project Scorpio.

Esto puede ser un golpe de efecto en el devenir de la generación, y desde Ubisoft se han mostrado realmente entusiasmados con las posibilidades de la nueva máquina de los nipones.  Alain Corre, de Ubisoft, ha comentado en una reciente entrevista que "PS4 Pro nos ofrece a los desarrolladores las herramientas para innovar aún más con nuestros títulos. Ahora tenemos la posibilidad de llevar el apartado gráfico de nuestros juegos a un nuevo nivel, lo que ayudará a crear experiencias todavía más inmersivas para los jugadores”.

PlayStation 4 Pro llegará a las tiendas de todo el mundo el próximo 10 de noviembre por 399 euros, cien euros más que PS4 Slim.

Ampliar