Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ubisoft enseña The Crew 2: carreras por mar, tierra y aire

Ubisoft muestra los 4 tipos de conducción

Actualizado a

The Crew 2 apostará por 4 tipos de conducción

La conferencia de Ubisoft del E3 2017 ha arrancado mostrándonos The Crew 2, título confirmado por la propia compañía gala hace unas semanas pero sin detallar todo lo que hemos visto hoy, y es que aparte de las carreras de conducción sobre asfalto tradicional tendremos un total de 4 formas diferentes para disputar carreras, destacando las lanchas motoras sobre el agua o carreras aéreas. También tendremos rallyes con coches 4x4 en todo tipo de superficies.

The Crew 2 llegará a las tiendas a comienzos del año 2018 y tendrá una fase beta próximamente, aunque ya nos podemos apuntar. Las plataformas donde podremos jugarlo son PC, Xbox One y PS4; no se ha mencionado Nintendo Switch.

The Crew 2

  • PC
  • XBO
  • PS4
  • STD
  • Conducción

The Crew 2, desarrollado por Ivory Tower y editado por Ubisoft para PC, PlayStation 4, Xbox One y Stadia, es la secuela del exitoso título de conducción en el que las carreras de varias disciplinas, las modificaciones de los vehículos y la extensa comunidad de jugadores son sus principales protagonistas. Ve más allá de los límites y disfruta nuevas experiencias en lugares icónicos. Vuela y gira por las neblinas y las nubes sobre las Montañas Rocosas, quema goma en los callejones de la Ciudad de Nueva York, navega por el Río Mississippi y explora cada centímetro del Gran Cañón. Únete a cuatro familias de deportes automovilísticos diferentes de todo el país: pilotos de carrera de carreteras y profesionales, expertos en viajes todoterreno y pilotos de estilo libre. A través de competencias y encuentros al azar, busca y perfecciona tu estilo personal, recopila y personaliza tus carreras de ensueño, destácalas en tu sede y haz tu marca en toda la escena de los deportes automovilísticos de Estados Unidos. El mundo de The Crew 2 lo impulsa la necesidad de compartir tus logros personales y momentos únicos con amigos y otras personas... rompe récords y conviértete en pionero. Cada vez que logres algo, el logro se guardará como un nuevo desafío para otros jugadores. Al mismo tiempo, tendrás que animarte a sobrepasar los hitos de otros usuarios. Captura y comparte todos tus mejores momentos con tan solo presionar un botón.

Carátula de The Crew 2
7.3