Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ubisoft detalla el multijugador de For Honor y anuncia beta para enero

Ubisoft anuncia tres nuevos héroes y un modo multijugador cross-platform. La campaña requerirá conexión a Internet No tendrá modo a pantalla dividida

Actualizado a
Ampliar

La beta cerrada de For Honor comienza en enero de 2017

Ubisoft ha anunciado que habrá una beta de For Honor en enero de 2017, donde se podrá probar la Guerra de las Facciones - que registrará la actividad multijugador de Caballeros, Vikingos y Samurais en todas las plataformas - y ha presentado tres nuevos héroes.

Para apuntarte a la beta cerrada de For Honor necesitas tener una cuenta de UPlay y registrarte aquí.

La Guerra de las Facciones se trata de un conflicto persistente que medirá la actividad de los jugadores de todas las plataformas (PC, PlayStation 4 y Xbox One); cada batalla que juguemos del lado de nuestra facción creará un registro en este modo y al final de la temporada, que durará 10 semanas, se proclamará una facción ganadora. Entre temporada y temporada abrá un periodo "off-seasson".

Todos los jugadores participantes en la beta tendrán recompensas para este modo, que serán mejores para la facción ganadora. 

Tres nuevos héroes y tráiler de la historia

Los tres nuevos héroes presentados son el Samurai Shugoki, el Viking Warlord y el Knight Peacekeep, los dos primeros de la clase pesada, tanques, y el último de ellos del grupo de los asesinos; en total habrá 12 héroes en cada facción. Os dejamos con los tráilers de cada uno de estos héroes.

Finalmente, Ubisoft ha revelado nuevos detalles de la historia, que podrá jugarse en solitario o en cooperativo online, pero constantemente conectados a Internet. El anatagonista principal del juego es Apollyon, que incita la guerra entre las distintas facciones, cada una con sus propias motivaciones.

Por otro lado, el director de juego Damien Kieken ha confirmado a Eurogamer que todos los nuevos mapas y modos del juego serán gratuitos. "No queremos dividir a la comunidad", ha señalado el creativo. For Honor saldrá en PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 14 de febrero.

For Honor

  • PC
  • XBO
  • PS4

    For Honor, desarrollado por Ubisoft Montreal y distribuido por Ubisoft para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es un título de acción táctica de corte beat'em up en el que varias facciones de guerreros y caballeros se enfrentan en brutales combates a espada con un fuerte componente tanto cooperativo como competitivo.

    Carátula de For Honor
    8