Skip to main content
Publicidad

Ubisoft detalla el contenido del Season Pass de Watch Dogs 2

publicidad

30 días de exclusividad para PlayStation 4

Ubisoft ha detallado todos los contenidos del Pase de Temporada o Season Pass de su inminente aventura de acción de mundo abierto Watch Dogs 2, lo que supondrá un notable incremento de contenidos durante los próximos meses, desde misiones para un solo jugador a otras de corte cooperativo.

Así, Watch Dogs 2 recibirá tres grandes paquetes de DLC, como son T-Bone, Condiciones humanas y Sin concesiones, con elementos de campaña y otros para el multijugador, además de ropa y vehículos exclusivos. T-Bone nos permitirá controlar de nuevo a dicho personaje, tal y como ocurría en el DLC de la primera entrega, además de disfrutar de misiones extra cooperativas, previsto para el 13 de diciembre.

Por otro lado, Condiciones humanas añadirá misiones de investigación relacionadas con la malversación de fondos y otras prácticas cuestionables relacionadas con la investigación médica, además de un nuevo enemigo llamado Jammer; llegará en primavera de 2017. Por último, en Sin concesiones deberemos luchar contra la mafia rusa asentada en San Francisco. Todos los contenidos llegarán antes a PlayStation 4 gracias a un periodo de exclusividad de 30 días. El Season Pass de Watch Dogs 2 tendrá un precio de 39,99 euros y podrá adquirirse también junto a la versión Gold del título.

Watch Dogs 2 Season Pass Pase de Temporada

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
--
Regístrate o haz login para votar

Comprar:

ver más tiendas
PAL/ES 18.99 € Comprar >
PAL/ES 5.89 € Comprar >
Desarrolla: 
Ubisoft Montreal
Género: 
Acción, Aventura
Subgéneros: 
Sandbox
Lanzamiento: 
15/11/2016
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
También en:
PS4 XBO
+18Violencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: La vuelta de HALF-LIFE

Te contamos las últimas noticias sobre el remaster de la saga de Valve.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad