Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ubisoft detalla el contenido del Season Pass de Watch Dogs 2

Con un precio de 39,99 euros Persona 5 presenta a otro de sus protagonistas Conoce la historia de Karnaca en Dishonored 2

Actualizado a

30 días de exclusividad para PlayStation 4

Ubisoft ha detallado todos los contenidos del Pase de Temporada o Season Pass de su inminente aventura de acción de mundo abierto Watch Dogs 2, lo que supondrá un notable incremento de contenidos durante los próximos meses, desde misiones para un solo jugador a otras de corte cooperativo.

Así, Watch Dogs 2 recibirá tres grandes paquetes de DLC, como son T-Bone, Condiciones humanas y Sin concesiones, con elementos de campaña y otros para el multijugador, además de ropa y vehículos exclusivos. T-Bone nos permitirá controlar de nuevo a dicho personaje, tal y como ocurría en el DLC de la primera entrega, además de disfrutar de misiones extra cooperativas, previsto para el 13 de diciembre.

Por otro lado, Condiciones humanas añadirá misiones de investigación relacionadas con la malversación de fondos y otras prácticas cuestionables relacionadas con la investigación médica, además de un nuevo enemigo llamado Jammer; llegará en primavera de 2017. Por último, en Sin concesiones deberemos luchar contra la mafia rusa asentada en San Francisco. Todos los contenidos llegarán antes a PlayStation 4 gracias a un periodo de exclusividad de 30 días. El Season Pass de Watch Dogs 2 tendrá un precio de 39,99 euros y podrá adquirirse también junto a la versión Gold del título.

Ampliar

Watch Dogs 2

  • PS4
  • PC
  • XBO
  • Acción
  • Aventura

Juega como Marcus en Watch Dogs 2, secuela de la aventura de acción Watch Dogs a cargo de Ubisoft Montreal y Ubisoft para PC, PlayStation 4 y Xbox One, un destacado hacker de San Francisco que trabaja para Dedsec, una organización de hackers que pretende acabar con ctOS 2.0.

Carátula de Watch Dogs 2
8