Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ubisoft descarta Assassin's Creed Unity en PS3 y 360

Las viejas consolas no permiten sus mejoras. Tendrá cooperativo para cuatro jugadores Un viaje realista por la Revolución Francesa

Actualizado a

Assassin's Creed: Unity no llegará a Playstation 3 y a Xbox 360 a pesar de las peticiones de los jugadores. Ubisoft descarta el lanzamiento de una versión recortada del juego de acción porque no podría ofrecer la misma calidad que en la next gen.

Para Tony Key, director de ventas de la editora francesa, no es posible presentar el juego en las consolas anteriores por una mera cuestión técnica, y no ya solo por el aspecto visual, sino por otros factores como la inteligencia artificial y los personajes.

Con todo, se cree que Ubisoft está trabajando en Assassin's Creed Comet, entrega específica para Playstation 3, Xbox 360 y PC que se lanzaría a finales de año. La propia compañía ha confirmado su existencia, sin detallar a qué época viajará la saga.

Assassin's Creed: Unity

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • Aventura
  • Acción

Assassin's Creed: Unity, desarrollado por Ubisoft Montreal y distribuido por Ubisoft para PlayStation 4, Xbox One y PC, es una nueva entrega de la popular saga de acción y aventura Assassin's Creed, esta vez ambientada en la París del siglo XVIII.

Carátula de Assassin's Creed: Unity
7.7