Skip to main content
Publicidad

Ubisoft defenderá su independencia

publicidad

La pasada semana conocíamos la noticia de la compra de acciones de Ubisoft por parte del conglomerado mediático Vivendi, que ya participó en el sector de los videojuegos junto a otras firmas como Activision en el pasado. La empresa francesa se defiende ahora ante las acusaciones de que esta operación empresarial reducirá su independencia creativa.

"Nuestra intención es y será siempre ser independiente, algo que hemos mantenido así durante 30 años y que nos ha permitido innovar, asumir riesgos y crear sagas de videojuegos amadas por jugadores en todo el mundo. Es lo que nos ha transformado en una compañía líder", explica el presidente de la empresa francesa, Yves Guillemot.

"Vamos a luchar para defender nuestra independencia. No vamos a permitir que situaciones como ésta, ya sea Vivendi o cualquier otro accionista, nos distraiga ante nuestros objetivos. Nuestra mejor defensa es seguir centrados en hacer lo que sabemos: ofrecer juegos y experiencias memorables y originales", añade el ejecutivo de Ubisoft.

Las palabras de Guillemot pertenecen a un comunicado interno que ha enviado el jefazo a sus trabajadores para tratar de resolver las dudas que se han generado internamente en la empresa. Ubisoft pone a la venta Assassin's Creed Syndicate, título cuyas novedades repasamos en este reportaje. Antes de que acabe el año lanzan Rainbow Six Siege.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad