Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ubisoft dedicará tres meses a mejorar Rainbox Six Siege

Las novedades se retrasarán para mejorar el juego.

Actualizado a

Rainbow Six Siege retrasa sus novedades para mejorar el juego

Ubisoft retrasará las novedades anunciadas de Rainbow Six Siege para mejorar algunos aspectos de su exitoso shooter multijugador, dando prioridad al rendimiento tecnológico y a la solución de bugs durante los próximos tres meses, según han anunciado a través del blog oficial.

Así, el equipo de Ubisoft Montreal dedicará ese tiempo a lo que han llamado "Operation Health", basada en tres pilares. El primero de ellos es la mejora de las tecnologías de los servidores, creando un matchmaking en un solo paso, introduciendo servicios de voz ip y un sistema de party y optimizando los servidores para hacerlos más veloces.

Ampliar

El segundo paso será un nuevo sistema de desarrollo: a partir de ahora los parches se probarán primero en el servidor de pruebas para luego lanzarse en PC y más tarde en consolas. Asimismo, los desarrolladores tendrán la posibilidad de "apagar" la actualización en caso de que algo falle y volver rápidamente a la anterior versión.

Por último, se esforzarán en arreglar rápidamente los bugs identificados por la comunidad, priorizando en primer lugar aquellos que afecten a un mayor número de jugadores.

Este proceso implica que las novedades anunciadas para este segundo año de Rainbow Six Siege se retrasen. El mapa de Hong Kong se retrasará hasta agosto y formará parte de la Tercera Temporada y el de Corea del Sur no saldrá hasta noviembre, entrando ya en la temporada 4; así, se reduce el número de mapas previstos este año de cuatro a tres, pues se cuenta también el recién lanzado basado en Ibiza. Los soldados polacos (GROM Operators) se lanzarán a principios de la temporada 3 y 4.

Hace unos meses Ubisoft cambió su sistema de negocio respecto a los DLCs, asegurando que no lanzarán más contenidos adicionales que sean requeridos para tener una experiencia completa.

Ampliar

Rainbow Six Siege

  • PC
  • XBO
  • PS4
  • Acción

Rainbow Six Siege, desarrollado por Ubisoft Montreal y editado por Ubisoft para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es un título de acción first person shooter en el que podremos tomar parte en arriesgadas operaciones antiterroristas en modalidades multijugador cooperativas y competitivas. Combates intensos y altamente letales en entornos cerrados, tácticas, juego en equipo, acción explosiva... son lo que define la experiencia de juego. El juego establece un nuevo referente en cuando a enfrentamientos de rango cercano y planteamiento estratégico, dentro del legado Tom Clancy's Rainbow Six.

Carátula de Rainbow Six Siege
7