Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ubisoft confía plenamente en el futuro éxito de Nintendo Switch

“Nintendo volverá a la carga con Nintendo NX (Switch)” Ubisoft dice que la consola es fantástica Super Mario Maker estará limitado en 3DS

Actualizado a

La plataforma revivirá el espíritu de Nintendo

Ubisoft lleva toda esta segunda mitad de año teniendo buenas palabras para Nintendo. Tras haber asegurado que iban a trabajar en diferentes títulos para la próxima plataforma de la compañía, Nintendo Switch, así como también dejar claro que para ellos la consola es un sistema sencillamente fantástico, ahora Yves Guillemot, el CEO de la compañía francesa, ha asegurado que para él el éxito de la máquina se debe dar por sentado.

El máximo ejecutivo de Ubisoft ha dejado claro en una reciente reunión de accionistas que Nintendo “volverá a la carga con NX”, que recordamos se pondrá a la venta el próximo mes de marzo del año 2017, antes de que termine el curso fiscal de la firma de Tatsumi Kimishima.

Se puede dar casi por hecho que habrá algún título -quién sabe si exclusivo- de Ubisoft en el catálogo de lanzamiento de la máquina, pero por el momento no hay nada confirmado. El próximo mes de noviembre se intuye como la fecha límite para Nintendo de cara a la presentación de su nuevo hardware, el hasta ahora conocido como NX.

Ampliar