Skip to main content
Publicidad

Ubisoft cierra 2016 con luces y sombras en lo económico

publicidad

Ubisoft sumó 811,3 millones de euros

Una de las compañías europeas más importantes de la industria como es la francesa Ubisoft puede decir que 2016 fue un buen año. La empresa, según su último informe financiero con motivo del pasado trimestre terminado en diciembre, acumula ya más de 811 millones de euros, una cifra que está por debajo de lo conseguido en este mismo periodo de 2015 pero que consideran podrán remontar en el último trimestre del presente ejercicio para acabar en números positivos.

Juegos como For Honor serán algunas de las piezas clave para conseguirlo, pero también han querido ser realistas y han bajado sus objetivos de ventas tras el retraso de títulos como South Park: Retaguardia en peligro. Eso sí, en lo referente al mercado digital las noticias son mucho mejores, con un porcentaje alrededor del 47% de todos sus beneficios procedente de esta vertiente, lo cual es casi la mitad del total.

En lo que respecta a los juegos, STEEP está vendiendo mejor de lo que esperaban, pero Watch Dogs 2 no está gozando de esa misma suerte sino que está atravesando más dificultades de las esperadas para venderse.

opengaleria Galeria: For Honor - Personajes, Escenarios y Capturas Ver las 27 imágenes
1 / 27

For Honor - Personajes, Escenarios y Capturas

for_honor_galeria_01.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

Regístrate o haz login para hacer un comentario

El Píxel: ¿Salvó Pokémon a McDonald's?

Pokémon GO podría haber rescatado a McDonald's en Japón.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad