Skip to main content
Publicidad

Ubisoft busca sangre nueva para sus equipos

publicidad

Ubisoft busca sangre nueva para sus equipos Captura de pantalla

Ubisoft Graduate Program. Así es como se llama una iniciativa que la editora gala ya probó con éxito el año pasado y que en 2015 buscará facilitar la entrada al mundo laboral de diseñadores y otros expertos en videojuego recién graduados, que se enfretan al viejo dilema de que "para que te contraten en alguna parte, necesitas experiencia... pero no puedes obtenerla si no te contratan", como hace notar Ubi en su blog.

Aquellos que sean elegidos tendrán un puesto de trabajo asegurado durante dos años en el que serán ayudados en puestos y taréas específicas para ayudarles a conseguir un nivel de experiencia de 4 años en apenas 2. Los puestos están disponibles en Francia, Ucrania, Finlandia, Suecia, Rumanía, Reino Unido, Estados Unidos y Singapur, aunque la intención de la editora es incluir más estudios en el futuro.

Puesto de trabajo por dos años, pagado con un "salario competitivo", casa y traslado pagados es lo que Ubisoft ofrece a los que logren pasar para aprender tareas como Gestión de Proyectos, Programación Online o Programación de Jugabilidad. Los que estén interesados, podéis apuntaros aquí.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: La PlayStation Experience en menos de 10 minutos

Os hacemos un resumen de todo el evento de PlayStation en menos de 10 minutos.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad