Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ubisoft ayuda a Cruz Roja donando dinero para las víctimas del Nepal

Igualará la recaudación que ésta consiga. La campaña solidaria de Sony con sus PS4 Subastando una Xbox One por solidaridad

Actualizado a
Ampliar

El año pasado, Far Cry 4 nos llevó en una aventura de acción y open world a través del Himalaya, un territorio que en estos días es noticia por el brutal terremoto de 7.8 grados que ha afectado al área de Kathmandu en el Nepal.

Con algunas zonas en las que el 90% de las edificaciones se han derrumbado, toda ayuda para el pueblo nepalí es poca, y Ubisoft ha querido aportar su granito de arena anunciando que igualará hasta un máximo de 10.000 dólares toda la recaudación que la Cruz Roja obtenga en donaciones a través de su página web, que de momento va por 8.515,81 dólares.

Según Ubisoft, "tras pasar los últimos años trabajando en Far Cry 4, un juego muy inspirado por el Nepal y su gente, es por ello que la familia Far Cry se pone manos a la obra para conseguir dinero para la Cruz Roja Canadiense, que está mobilizando el equipo de su hospital móvil a Kathmandu para ofrecer ayuda y asistencia médica".

Far Cry 4

  • PS3
  • PC
  • 360
  • PS4
  • XBO
  • Acción

Far Cry 4, desarrollado y distribuido por Ubisoft para PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One, es la cuarta entrega de la saga de acción first person shooter Far Cry en la que viajaremos hasta el Himalaya para luchar contra un tirano amo y señor de sus tierras.

Carátula de Far Cry 4
9