Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Declaraciones

Ubisoft: "Aún queda mucho por ver de Assassin's Creed 3"

La editora alude a las dos primeras horas del juego, que "nadie ha visto" fuera del estudio.

Actualizado a

A pesar de todo lo revelado ya en trailers, entrevistas, filtraciones y videos in-game, Ubisoft señala que aún queda mucho por ver con respecto a su lanzamiento estrella para estas navidades: Assassin's Creed III.

"Tenemos aún un montón de secretos guardados, especialmente al inicio del juego", señala Alex Hutchinson, del equipo de Ubi Montreal. "Hay un par de horas al inicio del juego de las que no hemos hablado, que nadie ha visto".

Este manifiesta sobre el prólogo, (spoiler) del que ya se conocía que estará centrado en la juventud del protagonista Connor (fin spoiler) que "pienso que os va a sorprender en verdad, especialmente a los fans del juego y a aquellos que busquen una historia con fuerza". Tanto esta entrega como su homónima para PS Vita, Assassin's Credd III Liberation, estarán a la venta a finales de octubre.

Assassin's Creed III

  • WiiU
  • 360
  • PS3
  • PC
  • Acción
  • Aventura

Norte América Siglo XVIII. Después de más de 20 años de conflicto, las 13 colonias americanas y la corona Británica están al borde de la guerra. Las líneas de la batalla dibujadas y el derramamiento de sangre es inevitable. De las cenizas de un pueblo ardiendo. Nace un nuevo Assassin, Mestizo mohawk y británico luchará por la libertad y la justicia forjando las llamas de la revolución...

Carátula de Assassin's Creed III
8.5