Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ubisoft asegura que la campaña de For Honor será una experiencia completa

La historia merecerá mucho la pena Alpha cerrada para el juego NieR: Automata desvela su fecha de salida

Actualizado a

Una historia pensada de inicio a fin

Tras darse a conocer como una de las nuevas propiedades intelectuales de Ubisoft para la presente generación pero mantenerse en silencio durante muchos meses, For Honor se mostró en el pasado E3 por todo lo alto demostrando que la compañía francesa va muy en serio con este proyecto.

Tanto es así que no solamente quieren centrarse en el modo multijugador sino también ofrecer a los compradores un modo campaña del que puedan sentirse orgullosos cuando lo jueguen. Según ha comunicado en una entrevista su director creativo, Jason VandenBerghe, una de las partes en las que más están trabajando a pesar de no haberlo dicho antes, es el apartado para un solo jugador: el modo campaña.

La intención de la compañía es crear una historia que tenga interés para todo el mundo, especialmente para aquellos que no quieran saber nada del modo multijugador. “Se trata de una historia completa creada para la campaña, una aventura cinemática donde nos pondremos en la piel a Warden, luego un Raider y finalmente a un Orochi”. Finalizaba diciendo que “si compras el juego solo por la campaña, podrás quedar enteramente satisfecho”.

For Honor llegará el próximo año 2017 a PS4, Xbox One y PC.

Ampliar

For Honor

  • PC
  • XBO
  • PS4

    For Honor, desarrollado por Ubisoft Montreal y distribuido por Ubisoft para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es un título de acción táctica de corte beat'em up en el que varias facciones de guerreros y caballeros se enfrentan en brutales combates a espada con un fuerte componente tanto cooperativo como competitivo.

    Carátula de For Honor
    8