Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ubisoft anuncia IL-2 Sturmovik Series: Complete Edition

Todos los contenidos del simulador estarán presentes en un solo disco.

Actualizado a

Ubisoft ha anunciado el lanzamiento de "IL-2 Sturmovik Series: Complete Edition", compendio de todos los contenidos de este conocido simulador de vuelo ambientado en la 2ª guerra Mundial, que agrupará en un mismo DVD el juego "Il-2 Sturmovik: Forgotten Battles", la "Ace Expansion Pack", "Pacific Fighters" y todos los añadidos intermedios.

IL-2: Pacific Fighters (PC)

La épica trama de IL-2 fue muy bien acogida por los fans de los simuladores y nos llevó desde las arenas de Iwo Jima hasta la nieve de las estepas rusas. A nuestro disposición, sumando todos los contenidos, encontraremos más de 200 aeroplanos reales de todos los tipos que sobrevolaron en Guadalcanal o Stalingrado.

Las fuerzas aéreas británica, rusa, americana y alemana, entre otras, nos permitirán docenas de escenarios con múltiples submisiones, en 42 mapas meticulosamente modelados, y nos permitirá además enfrentarnos hasta un máximo de 128 jugadores en 29 mapas diseñados exclusivamente para los modos online. Su lanzamiento en el Reino Unido está confirmado para el 31 de marzo, y de momento se desconocen las fechas para otros países.

/es/node/
IL-2: Pacific Fighters (PC)

IL-2: Pacific Fighters

  • PC
  • Simulación
La saga de simulación de vuelo IL-2 nos lleva ahora al teatro del Pacífico, donde lucharán japoneses, estadounidenses, australianos y británicos.
Carátula de IL-2: Pacific Fighters
8