Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Ubisoft anuncia el desarrollo de un FPS para Revolution

Ubisoft anuncia el desarrollo de un FPS para Revolution
news
| | Actualidad |
9 visitas
- Wii
Sus estudios parisinos ya estarían manos a la obra.

La desarrolladora francesa Ubisoft ha confirmado recientemente sus planes inmediatos con respecto a Revolution, plataforma para la que colaborará activamente, según palabras de la propia compañía tras ser mostrado el innovador pad de la próxima consola doméstica de Nintendo.

ubisoft_logo.gif Captura de pantalla

Esta información obtendrá una grata acogida entre los fans de los FPS, que ven en Revolution una esperanza para el género en lo que al ámbito jugable respecta, dadas las peculiaridades que el pad del sistema aportará al mundo de los videojuegos. El proyecto en cuestión ya podría haber sido designado a la división de Ubisoft en París, estudio del que ya han salido producciones de renombre, como diversos títulos de la serie Splinter Cell o el aclamado Beyond Good & Evil. Los primeros detalles del título, así como las primeras demostraciones audiovisuales podrían llegar durante la próxima edición del E3, celebrada anualmente en mayo en la ciudad norteamericana de Los ángeles.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
ratchet_19
Lun, 14/11/2005 - 14:32
adoro my gameboy advance ,nunca salgo sin ella.......
Hothrebla
Lun, 14/11/2005 - 14:26
Yo tambien espero que la revolución sea algo más que un montón de FPS y paridas varias porque al final tendrá razón el tio de Epic,y no es una crítica es una preocupación.En cuanto a la noticia simplemente es bueno que empiecen a haber apoyos para Revo
protion9
Dom, 13/11/2005 - 19:31
No se si tanto juego de disparos es bueno. Yo lo que cada vez veo es que son muy cortos. De todas formas me viene a la mente el laser del reloj en el Goldeneye manejandolo con el mando revolucionario XD, que flipada XD
Fiu
Dom, 13/11/2005 - 18:10
Bien, muy interesante ^^
Wasteman
Dom, 13/11/2005 - 16:44
Se nota que es una compañia excelente y sobre todo en ese campo a ver si Nintendo sigue fomentando el desarollo de juegos en 3 compañias. Aunque personalmente a mi me da que el mejor juego de FPS de revolution ya tiene nombre y estudio de programacion.Metroid y Retro Studios
adri SM
Dom, 13/11/2005 - 13:15
no si eso ya lo se lo que pasa esque he visto demasiados anuncios de FPS para revolution que no digo que no me gusten,es mas los FPS para revoluiton van a ser flipantes,pero me gustaria saber de otro tipo de juegos aunque es cierto que aun es pronto... aunque tenemos a miyamoto ese si que la va a armar con el revomando
-GeoBox-
Dom, 13/11/2005 - 02:17
El estudio de Montreal es el que mas me gusta de los que tiene UBISOFT. Como dice kaze_o, es un seguro de calidad, y estoy deseando ver el juego en accion.
Link_gsk
Dom, 13/11/2005 - 01:18
Vale Adri SM que quieras nuevas formas de jugar (yo tambien) pero creo que todavia hay que darles algo de cuartel a los desarrolladores, que un nuevo genero no se inventa de un dia para otro... ademas, siempre nos quedara miyamoto, que ese te inventa lo que quieras (y lo mejor no es que lo inventa, lo mejor esque encima se sale... jejejeje)
Mr Pink
Dom, 13/11/2005 - 00:16
pues es la primera third party que anuncia un juego? no? vamos si es asi es un avance, revolution is coming??? off topic: mi primer mensaje en meri aunque ya hace mas de un año que voypor aqui saludos a tod@s!!!
kaze_o
Sáb, 12/11/2005 - 22:40
Ubi Montreal es un seguro de calidad.
ihvhSUPERPLATANO
Sáb, 12/11/2005 - 22:39
Muy interesante, a ver que nos trae ^^ -------------------------------------------- ihvhSUPERPLATANO (clic aqui)
adri SM
Sáb, 12/11/2005 - 21:51
joder eso esta muy bien pero esque tooooooooooooodas las compañias van a hacer FPS para revo.aver si dicen ya algo distinto coño que yo quiero nuevas formas de jugar,nuevas sensaciones,joder nuevas y originales formas de jugar y menos FPS PD:aunque para esto confio en nintendo ella nunca me defrauda lo dicho mas ideas originales de las 3rds partys
Katzsupo
Sáb, 12/11/2005 - 21:12
Que ganas tengo de probar un FPS con el revomando! Haber si cumple mis espectativas!
tylc
Sáb, 12/11/2005 - 19:40
Me gusta...haber si es verdad i colaboran activamente...pero esto promete y mucho!

"Diggin' in the Carts", presentación Red Bull Music Academy

Una serie documental sobre los maestros detrás de la música en los videojuegos

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad