Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ubisoft anuncia dos periodos de beta para Steep

El esperado juego de deportes extremos, en PC y consolas Así es Steep, lo nuevo de Ubisoft Kingdom Hearts HD 1.5 y 2.5 ReMIX llegarán a PS4

Actualizado a

Steep, sorpresa del E3, tendrá dos betas abiertas

Uno de los anuncios más sorprendentes e inesperados del pasado E3 2016, Steep, contará con dos betas abiertas próximamente, de forma que todos los interesados podrán probar en profundidad el título de Ubisoft previo lanzamiento de la obra de deportes extremos más ambiciosa de los últimos tiempos.

Ha sido la propia compañía gala quien ha dado todos los detalles acerca de los dos periodos de beta abierta que tendrá el título antes de que llegue a las tiendas. Las fechas para probar Steep tanto en consolas como en PC son las siguientes:

  • Primera beta: del 10 al 14 de noviembre.
  • Segunda beta: del 18 al 21 de noviembre.

En ambos casos estará disponible en PS4, Xbox One y PC. Los únicos requisitos para poder acceder a estas betas de Steep son realizar el registro en steepgame.com y esperar la confirmación. Eso sí, hay que registrarse antes del 9 de noviembre. El contenido de la beta nos permitirá acceder a nueve Historias de Montañas; si las completamos, desbloquearemos accesorios y equipamiento para los personajes. También se podrá probar el modo en primera persona. Steep llegará a las tiendas de todo el mundo el 2 de diciembre.

Ampliar

Steep

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Deportes

Steep es la nueva apuesta de Ubisoft en el terreno de los deportes extremos para PC, PlayStation 4 y Xbox One en la que podremos practicar disciplinas tan espectaculares como snowboard, esquí, paracaidismo o wingsuit, entre otros.

Carátula de Steep
7.5